Sesión 3- Training Mindfulness nivel 3

Sesión 3: EL SIGNIFICADO DE LOS SENTIDOS

Para practicar en casa te propongo que sigas entrenando LA MENTE DE PRINCIPIANTE y OBSERVANDO TU TIEMPO INTERIOR.

Práctica: ATENCIÓN PLENA COMIENDO 

Busca dos o tres momentos durante esta semana para realizar una comida en silencio y con atención plena. Puede ser a la hora de merendar, picar algo o desayunar según vuestra organización en casa. Cuando vayas a realizar la práctica avisa a tu familia para que intenten no interrumpirte en ese momento!

Para iniciar la práctica activa la mente de principiante, observa todos los detalles desde que empiezas a prepararte la comida (que cantidad de comida te preparas, los colores, formas, olores, texturas, sabores,…) ¿Qué diferencias observas comiendo con atención plena y en silencio?

Práctica: TU TIEMPO INTERIOR

Realiza una meditación de atención a la respiración y cuando te sientas preparad@ observa cómo es tu tiempo interior en ese momento (quizá hay lluvia, viento, sol o una tormenta,…) sea cual sea tu tiempo estará bien, simplemente dale espacio y obsérvalo y si necesitas cambiar algo en el quizá seguir con el ejercicio del escáner corporal o otra meditación te ayuda.

Audio: Pausar y sintonizar

COMO ESTAS ?¿? CUAL ES TU MOTIVACIÓN PARA HACER EL TRAINING? 

Siempre que os pregunto me decís que estáis bien! pero detrás de este bien hay mucho más…:-) Para poder hacer un poco de radiografia de como estáis ahora que empezamos el training os haré algunas preguntas.

También me gustaría conocer cual es vuestra motivación para hacer el TRAINING ( la vuestra eh! no la de vuestras madres o padres), para facilitároslo os dejo este enlace, entrad y responder lo más sincer@s posible!.

Feliz entreno! Nos vemos en la próxima sesión!